Como abrir un archivo PST de Outlook (con y sin Outlook)

¿Necesitas saber como abrir un archivo PST Outlook y hacerlo de una manera rápida y sin complicaciones? Pues sigue leyendo, tienes todas las respuestas aquí.

Hoy en día es popular utilizar clientes de correo electrónico gratuitos en lugar de Microsoft Outlook. Existen varias herramientas excelentes que puede utilizar para abrir archivos PST sin Outlook.

Hoy en día, cada vez más personas recurren a clientes de correo electrónico gratuitos en lugar de pagar por Microsoft Outlook.

Esta es una gran idea hasta que desee abrir un archivo PST antiguo sin Outlook. Muchos clientes de correo electrónico en línea (y clientes de escritorio independientes) no admiten archivos OST y PST de Outlook.

Existen varias herramientas excelentes que puede utilizar para abrir archivos PST sin Outlook. A continuación se muestran cinco de estas herramientas:

Herramienta Google GAMMO

La herramienta Google GAMMO es una forma interesante de ver archivos PST sin Outlook. Esta herramienta es gratuita y está diseñada por Google para migrar sus correos electrónicos a Gmail dentro de un archivo PST.

Esta herramienta le permite importar correo electrónico, calendario y contactos a Gmail e incluir solo las carpetas que desea convertir.

También hay una función para que los administradores ejecuten esta herramienta desde la línea de comandos para migraciones masivas de correo electrónico.

Necesita una cuenta de Google para utilizar esta herramienta. El único inconveniente de esta herramienta es que solo migra su correo electrónico a Gmail.

El proceso simple de dos pasos comienza descargando y ejecutando la herramienta y eligiendo dónde guardar sus archivos PST.

Como abrir un archivo PST con la herramienta Google GAMMO

Una vez que encuentre sus archivos, puede elegir qué elementos del archivo PST migrar, como: Por ejemplo, su calendario, contactos o mensajes de correo electrónico, y puede incluir un rango de fechas específico si desea migrar correos electrónicos específicos.

Ver PST con la herramienta Google GAMMO

Free Outlook PST File Viewer

Free Outlook PST File Viewer le permite ver PST sin Outlook. Con esta aplicación, puede ver todos los elementos de Outlook como contactos, elementos del calendario, tareas, etc.

Esta aplicación también admite archivos PST grandes y dañados que es posible que no se puedan abrir con el cliente de Microsoft Outlook. Hay dos versiones de MS Outlook PST Viewer, gratuita y PRO. La versión gratuita tiene funciones limitadas.

La siguiente captura de pantalla muestra lo fácil que es abrir un archivo PST sin Outlook. Simplemente busque el archivo PST en su computadora y escanéelo (en caso de que esté dañado) y abra el archivo para ver sus correos electrónicos en una interfaz similar a Outlook.

Como abrir un archivo PST con Free Outlook PST File Viewer

OST PST Viewer

OST PST Viewer es una aplicación que le permite ver archivos PST sin Outlook utilizando una interfaz similar a Outlook. La versión gratuita de esta aplicación le permite abrir, ver y buscar archivos PST sin Outlook.

La versión PRO tiene muchas otras funciones, pero hay una tarifa. La versión paga te permite ver contactos, entradas de calendario, tareas y más. La mejor característica de este programa es que aparece y se comporta como Microsoft Outlook.

Si necesita un visor de archivos PST de Outlook simple, no es necesario pagar.
Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, el visor OST PST es muy similar a Outlook:

visor PST gratuito

Kernel Outlook PST Viewer

Kernel Outlook PST Viewer le permite abrir archivos PST sin Outlook. Con esta herramienta, puede abrir archivos PST de Outlook, incluidos correo electrónico, contactos, calendario, tareas, etc.

También puede abrir archivos adjuntos de correo electrónico en correos electrónicos en Outlook PST Viewer. Kernel Outlook PST Viewer también puede abrir archivos PST dañados, lo que puede ser un problema si tiene un archivo PST grande o un archivo que se ha comprimido varias veces.

El visor PST de Outlook del kernel es fácil de usar para abrir archivos PST sin Outlook. Simplemente abra el programa y navegue hasta su archivo PST para abrir su contenido. Puede ver todos sus correos electrónicos en el archivo PST.

Como abrir un archivo PST con Kernel Outlook PST Viewer

También existe el visor PST de Outlook de Systools, pero la apariencia es muy similar al kernel. Puede elegir el código que desee, ya que ambos parecen contener un código.

Estas son las mejores herramientas para ayudarlo a abrir archivos PST viejos y dañados sin usar Outlook. La mayoría de estas herramientas abren archivos PST y OST de Outlook para que pueda ver sus contactos, calendario y entradas de tareas también. ¡Imagínese nunca más tener que pagar por un cliente de correo electrónico!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!