Visor de Excel en línea: pocas herramientas para ver archivos de Excel en línea

En nuestra vida diaria, dependemos demasiado de los archivos de Excel. Lo usamos para crear nuestros informes, cuadros gráficos y presupuestos mensuales. Pero una cosa que me molesta todo el tiempo es que solo unas pocas herramientas de terceros (como MS Office u Open Office) pueden abrir o ver estas hojas de cálculo de Excel. Windows no tiene una aplicación estándar que pueda abrir archivos de Excel. De ahí la necesidad de Visor de Excel en línea.

Visor de Excel en línea son las herramientas que le permiten abrir y leer archivos de Excel en línea y realizar algunas operaciones básicas. La mejor parte es que puede leer sus archivos de Excel en cualquier lugar sin tener que instalar visores de Excel locales.

Hoy en esta publicación voy a utilizar algunos servicios en línea que te permitirán leer hojas de cálculo de Excel en línea:

Tabla de contenido

1. Documentos de Google:

Creo que la mayoría de ustedes habría usado o oído hablar de Google Docs. También puede ver sus hojas de cálculo de Excel en línea con Google Docs. Todo lo que tiene que hacer es simplemente visitar el sitio web de Google Docs, luego cargar el archivo de Excel que desea leer y luego abrir el archivo. El archivo se abrirá en la ventana de su navegador.

Ver archivos de Excel en Google Docs

Además de .xls y xlsx, Google Docs también admite otras extensiones como pdf, ppt, pptx, doc, docx, .odt, .ods, .psd y .xps.

2. Visor de Zoho Excel:

Zoho Excel Viewer es un servicio de visor de Excel en línea que le permite abrir, editar, guardar, compartir y convertir archivos de Excel. Le brinda la flexibilidad de abrir libros de trabajo de Excel en su computadora local y también desde una URL o ubicación remota.

Visor de Zoho Excel

Usar Zoho es muy sencillo. Simplemente seleccione el documento que desea abrir y luego haga clic en el botón «Ver». Esto cargará la interfaz web de Zoho Excel Viewer con su hoja de cálculo lista para leer o editar.

La imagen de arriba muestra una captura de pantalla de Zoho Excel Viewer. Este servicio admite los formatos xls, xlsx, csv y .sxc.

3. Edite el visor de cuadrículas:

Edit Grid Viewer es otro servicio en línea que puede utilizar para leer y editar hojas de cálculo de Microsoft Excel. La interfaz web de este servicio es muy similar a la del propio Microsoft Excel. Lo mejor de este servicio es que permite funciones de colaboración como: Por ejemplo, varias personas pueden trabajar en la misma hoja de cálculo de Excel al mismo tiempo.

Editar cuadrícula en línea visor xls

Es compatible con los formatos MS Excel, OpenDocument, Gnumeric, OpenOffice.org 1.0, Lotus 1-2-3 y CSV. El único inconveniente de este servicio es que no admite el formato .xlsx. Solo puede ver archivos con la extensión «.xls».

4. Mostrar documentos en línea:

Ver documentos en línea es una popular herramienta en línea que le permite ver sus documentos solo en línea. No admite funciones avanzadas como editar y formatear documentos. Puede ser muy útil si está buscando algo que pueda mostrar rápidamente sus hojas de cálculo de Excel. También tiene la capacidad de conversión de documentos.

Visor de Excel en línea

View Docs Online admite todos los formatos de documentos populares, como documentos de Microsoft Word, hojas de cálculo de Microsoft Excel, presentaciones de Microsoft PowerPoint, Adobe PDF, etc.

Así que aquí todo giraba en torno al visor de Excel en línea.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!