¡ANTES DE CRISTO! Archivo: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¡ANTES DE CRISTO! Archivo: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un BC? ¿expediente? ¡Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar su .BC! archivos.

¿Qué es un BC? ¿expediente?

Archivos que contienen el .bc! La extensión de archivo se asocia más comúnmente con la aplicación de intercambio de archivos BitComet P2P. Esta aplicación compatible con BitTorrent usa el .bc! extensión cuando comienza una descarga que no se completa.

Si la aplicación BitComet comienza a descargar un archivo y la descarga se interrumpe, el software guardará el archivo parcialmente descargado con el .bc. extensión. Cuando se reanude la descarga, el software cambiará el nombre del archivo con la extensión de relleno adecuada una vez que se haya completado la descarga.

Es importante tener en cuenta que si se interrumpe una descarga y ya no está en el servidor BitTorrent una vez que pueda reanudar el proceso de descarga, el archivo permanecerá en el sistema del usuario con el .bc. sufijo de archivo.

¡Cómo abrir BC! archivos

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo BC! para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones, nuestros usuarios han sugerido 5 BC diferentes. abridores que encontrará enumerados a continuación.

.

Deja un comentario