Archivo A2B: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo A2B: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo A2B? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .A2B.

¿Cuál es el archivo A2B?

Un archivo .A2B es un Archivo del banco de instrumentos Adlib Tracker II. A2B es la extensión de archivos que utiliza Adlib Tracker II. El Adlib Tracker II es un tipo de rastreador de música o software de secuenciación utilizado para crear música.

Los archivos A2B son bancos de instrumentos, datos electrónicos almacenados de sonidos de instrumentos utilizados en la composición musical. Adlib Tracker II crea archivos .A2B para el chip OPL3 FM, un tipo de hardware utilizado en tarjetas de sonido de computadora. Las tarjetas de sonido son el hardware responsable de convertir las señales de audio hacia y desde la computadora mediante programas.

Cómo abrir archivos A2B

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo A2B para diferentes propósitos.

Aún no hemos verificado ningún programa para Windows que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

.

Deja un comentario