Archivo AA – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo AA – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo AA? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AA.

¿Qué es un archivo AA?

AA significa audio audible. Los archivos que contienen la extensión de archivo .aa normalmente contienen audiolibros.

El formato de archivo AA permite el almacenamiento de palabras de audio habladas, marcadores de capítulos, marcadores y otras funciones de libros de audio. Los archivos AA se utilizan comúnmente en iPods, Kindles y otros dispositivos multimedia portátiles.

En algunos casos, un archivo AA se puede convertir en un archivo MP3 para hacerlo más versátil para su reproducción en una gama más amplia de dispositivos multimedia.

La extensión de archivo .aa también es utilizada por una variedad de programas de imágenes de disco. Estos archivos AA contienen imágenes de disco creadas por el programa. Este formato de archivo AA es muy similar al formato de archivo ISO más popular.

Cómo abrir archivos AA

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo AA para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores AA diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario