Archivo AAA: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo AAA: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo AAA? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AAA.

¿Qué es un archivo AAA?

La extensión de archivo .aaa se utiliza para un formato de archivo temporal que fue creado por Cybase, Inc. También conocido como archivos temporales de Sybase SQL Anywhere, estos archivos AAA son generados y utilizados internamente por el programa SQL Anywhere, que también fue desarrollado por Cybase. Inc. Estos archivos .aaa son creados por el software SQL Anywhere durante sus operaciones estándar. El formato de archivo AAA se creó para almacenar datos relacionados con el programa como archivos temporales que el software SQL Anywhere puede necesitar de vez en cuando. Estos archivos .aaa son descartados por el software SQL Anywhere después de que sus operaciones asociadas se hayan completado con éxito. El programa SQL Anywhere se desarrolló como un entorno de programación de aplicaciones en plataformas Microsoft Windows, computadoras Mac OS X y máquinas Linux. Este software se utiliza para crear herramientas y aplicaciones basadas en bases de datos. Se recomienda dejar estos archivos .aaa porque es posible que el software SQL Anywhere necesite utilizarlos internamente. Si lo hace, se asegurará de que el software SQL Anywhere y el proyecto de desarrollo de aplicaciones de base de datos asociado continuarán funcionando correctamente. No hay otros programas conocidos que puedan abrir estos archivos .aaa, excepto el software SQL Anywhere.

Cómo abrir archivos AAA

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo AAA para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 5 abridores AAA diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario