Archivo AAC: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo AAC? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AAC.

¿Qué es un archivo AAC?

Un archivo .AAC es un Archivo de codificación de audio avanzada. AAC es un acrónimo de Advanced Audio Coding. Los archivos que contienen la extensión de archivo .aac normalmente contienen archivos de audio comprimidos. El formato de archivo AAC ha sido estandarizado por ISO e IEC y se adhiere a las especificaciones de archivo MPEG-2 y MPEG-4.

El formato de archivo AAC es similar al formato de archivo MP3. Sin embargo, los archivos AAC ofrecen una codificación mejorada, compatibilidad con audio multicanal y una mejor calidad de sonido. Si bien los archivos MP3 tienen una distorsión de sonido notable debido a los algoritmos de compresión que utiliza el formato de archivo MP3, la calidad de los archivos AAC es casi imposible de diferenciar de la fuente de audio original.

Cómo abrir archivos AAC

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo AAC para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores de CAA diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario