Archivo AAE – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo AAE – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo AAE? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AAE.

¿Qué es un archivo AAE?

Un archivo .AAE es un Archivo de datos Apple Sidecar. El formato .aae se utiliza para los archivos sidecar de Apple, clasificados como configuraciones, temas, opciones o tipos de archivos de máscaras. Estos archivos AAE son generados por iOS 8 y Mac OS X Yosemite OS (sistema operativo). Esto significa que estos archivos AAE pueden verse en computadoras y laptops que se ejecutan en Mac OS X Yosemite y en dispositivos móviles con iOS 8 como iPhones, iPads y dispositivos iPod Touch. Estos archivos .aae contienen detalles de metadatos y ajustes registrados en la configuración en formato XML, que generalmente son para fotos capturadas y otras imágenes digitales en el dispositivo. Un archivo AAE no almacena datos o gráficos e imágenes relacionados con mapas de bits, solo configuraciones. No están diseñados para abrirse manualmente, por lo que es mejor dejar estos archivos solo para que Mac OS X Yosemite e iOS 8 continúen funcionando correctamente.

Cómo abrir archivos AAE

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo AAE para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 1 abridores AAE diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario