Archivo AAS: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo AAS: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo AAS? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AAS.

¿Qué es un archivo AAS?

Un archivo .AAS es un Archivo de aventura del Advanced Authoring System. AAS es un acrónimo de Advanced Authoring System. AAS es un sistema que se utiliza para crear juegos de aventuras basados ​​en texto. Eligieron un diseño basado en XML para AAS debido a limitaciones de tiempo. Con este diseño, la GUI y el intérprete del juego se podrían ejecutar en Java. En un mes, configuraron el manual AAS, el motor de interpretación de AAS, la GUI, el IDE de AAS y el cifrado del intérprete de AAS. Después de que se completó la configuración, algunos de los miembros escribieron y lanzaron algunos juegos de muestra. Ahora AAS está disponible para que lo disfruten todos los fanáticos de la ficción interactiva.

Cómo abrir archivos AAS

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo AAS para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 4 abridores AAS diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario