Archivo ABA: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ABA: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ABA? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ABA.

¿Cuál es el archivo ABA?

El tipo de archivo .aba es un formato que normalmente se encuentra adherido a archivos que sirven como archivos de almacenamiento de la libreta de direcciones creados por dispositivos móviles Palm. ABA significa Archivo de la libreta de direcciones. Los archivos con la extensión .aba contienen listados de contactos completos con nombre, organización, dirección de correo electrónico, número de teléfono, título y fotos. Este archivo de almacenamiento también se utiliza para asegurar la conectividad de la computadora y los dispositivos móviles con respecto a la información de contacto personal y sirve como un archivo de respaldo en caso de corrupción de ambos dispositivos mencionados.

Los archivos .aba están hechos específicamente para restaurar información de contacto en dispositivos móviles Palm. Palm Desktop puede utilizar los archivos .aba en una computadora Mac o PC para sincronizar los contactos con una nueva Palm y / o con fines de seguridad.

Además, dado que los archivos .aba están archivados, pueden contener otros archivos e información. Cuando el usuario intentó eliminar un contacto en el dispositivo Palm, el dispositivo le preguntará si desea archivar el archivo antes de eliminarlo. Cuando se archiva el contacto, la mayoría de las veces, se crean los archivos .dat y .bak. Para abrir y administrar correctamente estos archivos, incluido el archivo .aba, el usuario debe descargar e instalar el software Palm Desktop.

Cómo abrir archivos ABA

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ABA para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 1 abridores ABA diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario