Archivo ABC: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ABC: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ABC? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ABC.

¿Qué es un archivo ABC?

Un archivo .ABC es un Archivo de documento ABC FlowCharter. ABC FlowCharter es un programa de diagrama de flujo creado por Micrografx lanzado en 1995. Esta aplicación se utiliza para crear, editar e imprimir diagramas de flujo y organigramas, y estos documentos se guardan como archivos .ABC. Combinó el kit de herramientas ABC de Micrografx con otras herramientas y plantillas para crear un programa de diagrama de flujo único. Haciendo uso del enrutamiento de línea inteligente, el software enruta automáticamente las líneas de conexión alrededor de otras formas. Esto resultó en una aplicación de diagrama de flujo visualmente atractiva y fácil de usar. La versión más reciente del software ahora se conoce como iGrafx FlowCharter.

Cómo abrir archivos ABC

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ABC para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores ABC diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario