Archivo ABICOLLAB: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ABICOLLAB: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ABICOLLAB? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ABICOLLAB.

¿Cuál es el archivo ABICOLLAB?

Un archivo .ABICOLLAB es un Archivo de colaboración AbiWord. AbiWord es un procesador de textos similar a Microsoft Word. Tiene una función que permite que varios usuarios trabajen en el mismo documento al mismo tiempo. Para que esto funcione, un «archivo de colaboración» ayuda al software a sincronizar los cambios entre los usuarios. Estos archivos usan la extensión de archivo ABICOLLAB.

Cómo abrir archivos ABICOLLAB

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ABICOLLAB para diferentes propósitos. Hemos identificado 1 abridor ABICOLLAB para Windows que es compatible con este tipo específico de archivo ABICOLLAB.

Programas que abren estos archivos

AbiWord AbiWord Verificado

Todavía no hemos verificado ningún programa para Mac que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

Aún no hemos verificado ningún servicio web que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

.

Deja un comentario