Archivo ABK: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ABK: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ABK? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ABK.

¿Cuál es el archivo ABK?

Los archivos que contienen la extensión de archivo .abk generalmente contienen archivos de respaldo que pueden estar asociados con una variedad de aplicaciones de software diferentes. Estos archivos contienen una copia de seguridad de un archivo que está actualmente en uso por otra aplicación de software.

El formato de archivo ABK también se usa para recuperar archivos que se han perdido debido a fallas de la computadora o corrupción de un archivo de computadora debido a ataques de virus o fallas de hardware. Las aplicaciones populares que utilizan el formato de archivo ABK para realizar copias de seguridad incluyen los programas de software CorelDRAW y Avigo.

El software de juegos Need for Speed ​​también usa el sufijo de archivo .abk. Estos archivos ABK contienen archivos de audio que utiliza la aplicación durante el juego de un usuario.

Cómo abrir archivos ABK

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ABK para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 8 abridores ABK diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario