Archivo ABR: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ABR: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ABR? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ABR.

¿Cuál es el archivo ABR?

Un archivo .ABR es un Archivo de pincel de Adobe PhotoShop. Los archivos que contienen la extensión de archivo .abr son los más utilizados por la aplicación de edición de imágenes de Adobe Photoshop. Los consumidores y las empresas utilizan Photoshop para editar y manipular imágenes creadas en línea o tomadas con una cámara digital. El software Photoshop tiene varias funciones, incluida la capacidad de cambiar texturas, formas y dinámicas dentro de la imagen que se está editando.

La configuración de «pincel» del software de Photoshop guarda los diferentes aspectos de los «efectos de pincel» del software. Los archivos ABR que se encuentran dentro del programa de software de Photoshop son los archivos que almacenan las diferentes configuraciones de «pincel» de Photoshop. Cada estilo de pincel tiene su propio archivo ABR correspondiente y se puede acceder a él mediante el menú desplegable de la aplicación Photoshop.

Cómo abrir archivos ABR

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ABR para diferentes propósitos. Hemos identificado 2 abridores ABR para Windows que son compatibles con este tipo específico de archivo ABR.

Programas que abren estos archivos

Adobe Photoshop Adobe Photoshop Verificado
CAÑUTILLO CAÑUTILLO Verificado

Todavía no hemos verificado ningún programa para Mac que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

Aún no hemos verificado ningún servicio web que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

.

Deja un comentario