Archivo ABW: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Archivo ABW: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ABW? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ABW.

¿Cuál es el archivo ABW?

Un archivo .ABW es un Archivo de documento AbiWord. Los archivos que contienen la extensión de archivo .abw se asocian más comúnmente con la aplicación de software de procesamiento de texto AbiWord. AbiWord es un software de procesamiento de texto gratuito que ha sido creado por la comunidad de software AbiSource.

El formato de archivo ABW es el formato de documento predeterminado para el software de procesamiento de texto AbiWord y el formato se basa en XML. El formato de archivo ABW permite diseños de documentos avanzados, formato de texto enriquecido, listas, tablas, imágenes y notas al pie. Los archivos ABW son de naturaleza similar a los archivos DOC de Microsoft Word; sin embargo, a diferencia de los archivos de Microsoft Word, el programa AbiWord puede ejecutarse en casi cualquier sistema operativo de computadora. AbiWord también tiene la opción de guardar documentos en forma comprimida, en cuyo caso usan la extensión de archivo ZABW.

Cómo abrir archivos ABW

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ABW para diferentes propósitos. Hemos identificado 1 abridor ABW para Windows que es compatible con este tipo específico de archivo ABW.

Programas que abren estos archivos

AbiWord AbiWord Verificado

Todavía no hemos verificado ningún programa para Mac que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

Aún no hemos verificado ningún servicio web que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

.

Deja un comentario