Archivo ACCDB – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ACCDB – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ACCDB? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ACCDB.

¿Cuál es el archivo ACCDB?

Un archivo .ACCDB es un Archivo de base de datos de Microsoft Access. Los archivos que contienen la extensión de archivo .accdb son archivos de base de datos estándar que utiliza el sistema de administración de bases de datos de Microsoft Access.

El formato de archivo ACCDB reemplazó a los archivos de base de datos MDB Access anteriores. El formato de archivo ACCDB se introdujo con la versión 2007 de Microsoft Access. Este nuevo formato de archivo permite crear campos de búsqueda de varios valores, integración de Outlook y SharePoint y otras mejoras de formato de archivo.

Microsoft Access es parte del paquete Microsoft Office Suite de aplicaciones de Microsoft, que proporciona a los usuarios de Microsoft Office funciones avanzadas de software de base de datos. Los archivos ACCDB creados con el software Access más reciente se pueden integrar con los programas de software MS Outlook y SharePoint.

Cómo abrir archivos ACCDB

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ACCDB para diferentes propósitos. Hemos identificado 1 abridor ACCDB para Windows que es compatible con este tipo específico de archivo ACCDB.

Programas que abren estos archivos

acceso Microsoft acceso Microsoft Verificado

Todavía no hemos verificado ningún programa para Mac que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

Aún no hemos verificado ningún servicio web que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

.

Deja un comentario