Archivo ACCIÓN – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ACCIÓN – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ACTION? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ACTION.

¿Qué es un archivo ACTION?

Los archivos que contienen la extensión de archivo .action se asocian más comúnmente con la aplicación de software Automator. Automator es un programa que se utiliza para crear automatizaciones de WORKFLOW en el entorno Mac OS X.

Los archivos ACTION que utiliza este software contienen acciones de automatización específicas. Estas acciones se pueden combinar con otras acciones para crear procesos automatizados que se utilizan en los documentos de FLUJO DE TRABAJO de un usuario.

Hay una biblioteca de archivos ACTION incluida con el software Automator, aunque también se pueden descargar archivos ACTION adicionales desde el sitio web de Apple.

La extensión de archivo .action también se usa para archivos desactualizados que se usaron con computadoras Apple II. Este formato de archivo se ha descontinuado y ya no es compatible.

Cómo abrir archivos ACTION

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ACTION para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 5 abridores de ACCIÓN diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario