Archivo ACD: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ACD: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ACD? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ACD.

¿Qué es un archivo ACD?

Un archivo .ACD es un Archivo de código Alan 2. Los archivos ACD contienen los archivos del juego guardados por Alan, un programa utilizado para crear juegos de ficción interactivos. Los desarrolladores de Alan combinaron un lenguaje de programación con un conjunto de herramientas para permitirte jugar o crear juegos de aventuras basados ​​en texto. Estas herramientas constan de compiladores, varios intérpretes, un IDE (entorno de desarrollo integrado), generadores de mapas y más. Alan todavía está en forma BETA y los desarrolladores están trabajando a diario para corregir los errores y agregar nuevas funciones.

Cómo abrir archivos ACD

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ACD para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores de ACD diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario