Archivo ACE: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ACE: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ACE? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ACE.

¿Cuál es el archivo ACE?

Un archivo .ACE es un Archivo comprimido WinAce. Los archivos que contienen la extensión de archivo .ace son archivos de almacenamiento que se han comprimido mediante la utilidad de archivo de archivos WinAce.

Los usuarios de computadoras utilizan un programa de archivo de archivos para combinar un gran lote de archivos en un solo archivo más pequeño. WinAce era un programa que podía hacer esto, utilizando un algoritmo de compresión patentado. Este algoritmo patentado ofrecía velocidades de compresión más rápidas y una relación de compresión más alta que muchas otras aplicaciones de archivo del mercado. Esto permitió al usuario de WinAce crear archivos de archivos más pequeños, ahorrando espacio en el disco duro del usuario.

WinAce ha sido descontinuado.

Cómo abrir archivos ACE

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ACE para diferentes propósitos. Hemos identificado 3 abridores ACE para Windows que son compatibles con este tipo específico de archivo ACE.

Programas que abren estos archivos

BitZipper BitZipper Verificado
WinRAR WinRAR Verificado
PowerArchiver PowerArchiver Verificado

Todavía no hemos verificado ningún programa para Mac que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

Aún no hemos verificado ningún servicio web que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

.

Deja un comentario