Archivo ACL: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ACL: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ACL? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ACL.

¿Qué es un archivo ACL?

Los archivos que contienen la extensión de archivo .acl se asocian más comúnmente con archivos de lista de autocorrección. Estos archivos son utilizados por una variedad de diferentes aplicaciones de software de Microsoft Office.

Cuando un usuario está trabajando dentro de una aplicación de Microsoft Office y comete un error gramatical o ortográfico, la función de corrección automática corregirá automáticamente el error haciendo referencia a la información contenida en el archivo ACL del programa.

Cuando se modifica el archivo ACL para una aplicación de Office, los cambios normalmente se reflejarán en los archivos de ACL de todas las demás aplicaciones de Office. A menudo, un usuario realizará cambios en este archivo cuando su diccionario le advierte sobre errores ortográficos que en realidad no son errores gramaticales.

También se sabe que el programa de software ArchiCrypt Live utiliza el sufijo de archivo .acl. Estos archivos ACL contienen archivos de datos seguros que se han cifrado con el programa de software.

Cómo abrir archivos ACL

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ACL para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 5 abridores de ACL diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario