Archivo ACM: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ACM? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ACM.

¿Qué es un archivo ACM?

Los archivos con la extensión .acm son los más utilizados por los videojuegos de Interplay. Estos archivos contienen archivos de audio comprimidos que utilizan los videojuegos durante el juego. Los juegos populares que usan el formato de archivo ACM incluyen Fallout, Baldur’s Gate y BioWare.

La extensión de archivo .acm también se utiliza para archivos complementarios del módulo de compresión de audio, archivos de gráficos ACMB, archivos de mapa de ubicación de Nova Forms, archivos de botón de comando de Adobe Photoshop y archivos SCTR Molecular Fingerprint Analyzer ACM.

Cómo abrir archivos ACM

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ACM para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 4 abridores de ACM diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario