Archivo ACP – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ACP – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ACP? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ACP.

¿Qué es un archivo ACP?

Un archivo .ACP es un Archivo de proyecto ArCon. Estos archivos ACP contienen los planos / diseños de edificios en 3D que creó con ArCon Project, un software utilizado por arquitectos, diseñadores de interiores y propietarios de viviendas para planificar y presentar sus diseños. ArCon utiliza tecnología 3D para ayudarlo a visualizar sus ideas creativas. No necesita conocimientos de CAD; tienes acceso a elementos de construcción que puedes colocar. ArCon es fácil de usar y no necesita ninguna capacitación / educación formal para usar el software. Puede diseñar su exterior e interior con un software de construcción fácil de usar.

Cómo abrir archivos ACP

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ACP para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores de ACP diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario