Archivo ACSM: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ACSM: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ACSM? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ACSM.

¿Cuál es el archivo ACSM?

Un archivo .ACSM es un Archivo de mensajes de Adobe Content Server. Estos archivos brindan a los usuarios con licencia acceso a publicaciones digitales como libros electrónicos y revistas.

Un malentendido común es que un archivo ACSM es un libro electrónico real, no lo es. Contiene la información necesaria para descargar un libro electrónico o una revista digital a través del lector de libros electrónicos Adobe Digital Editions.

Cuando compra un libro electrónico o una revista en línea, se vincula a su ID de Adobe. Cuando abre el archivo ACSM provisto con Adobe Digital Editions, verifica con Adobe Content Server, que es la plataforma de administración de derechos digitales (DRM) de Adobe, si tiene la licencia necesaria para ver el documento. Si marca OK, la publicación real se descarga en su dispositivo para que pueda verla.

¿Se pueden convertir archivos ACSM a PDF?

No, ellos no pueden. No contienen la publicación que desea ver. Contienen un enlace al servicio de validación de licencias de Adobe. Abra el archivo con el software Adobe Digital Editions y el software validará si tiene una licencia válida para la publicación y, si la tiene, lo descargará para que pueda verlo.

Cómo abrir archivos ACSM

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ACSM para diferentes propósitos. Hemos identificado 1 abridor ACSM para Windows que es compatible con este tipo específico de archivo ACSM.

Programas que abren estos archivos

Ediciones digitales de Adobe Ediciones digitales de Adobe Verificado

Todavía no hemos verificado ningún programa para Mac que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

Aún no hemos verificado ningún servicio web que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

.

Deja un comentario