Archivo AD – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo AD? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AD.

¿Qué es un archivo AD?

Un archivo .AD es un Archivo de diseño de Anno Designer. Los archivos AD contienen mapas y diseños de edificios creados con Anno Designer, una herramienta de software utilizada para diseñar edificios para la serie de juegos Ubisoft Anno. Luego, los importa a su juego de la serie Anno. La serie Anno es un juego de construcción de ciudades que tiene lugar en el período del Renacimiento. Encuentra este juego en la PC, pero recientemente algunos dispositivos portátiles tienen acceso al juego. El diseñador de Anno admite las siguientes versiones de juegos: Anno 1404, Anno 2070, Anno 2205 y Anno 1800.

Cómo abrir archivos AD

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo AD para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 4 abridores de AD diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario