Archivo ADB: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ADB: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ADB? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ADB.

¿Cuál es el archivo ADB?

Un archivo .ADB es un Archivo de libreta de direcciones de CorelCENTRAL. ADB es la abreviatura de Libreta de direcciones y estos archivos contienen citas, contactos, correos electrónicos y otros datos ingresados ​​a través de CorelCENTRAL, una aplicación de administración de información personal de Corel. La libreta de direcciones importa todos sus clientes actuales a su base de datos desde fuentes como sus libretas de direcciones de Windows o MAPI. Incluso puede sincronizar su CorelCENTRAL con su cuenta de Microsoft Outlook; esto permite que CorelCENTRAL le recuerde las reuniones importantes.

Cómo abrir archivos ADB

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ADB para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores ADB diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario