Archivo ADF: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ADF: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ADF? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ADF.

¿Qué es un archivo ADF?

ADF es un acrónimo de Amiga Disk File. Los archivos que contienen la extensión de archivo .adf almacenan archivos de imagen de disco que se han creado en un sistema Amiga.

Los archivos ADF que crea un usuario almacenan una copia exacta del disco formateado con Amiga del usuario y se pueden montar como un disco físico en el sistema operativo de un usuario mediante una aplicación de software de emulación de Amiga.

¡El acto! El software de gestión de relaciones con los clientes también utiliza el sufijo de archivo .adf. Estos archivos ADF contienen archivos de base de datos que se han creado con ACT! solicitud. Cada archivo ADF se guarda con un archivo ALF asociado que se utiliza para navegar por los datos contenidos en la base de datos.

Cómo abrir archivos ADF

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ADF para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores de ADF diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario