Archivo ADI – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ADI – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ADI? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ADI.

¿Qué es un archivo ADI?

La extensión de archivo .adi se utiliza para un formato de imagen de disco, que fue desarrollado por LSoft Technologies, Inc. También conocido como archivos de imagen de disco Active @, estos archivos ADI son generados por Active @ Disk, un programa de Windows que también fue creado por LSoft Technologies, Inc. Estos archivos .adi son similares a otros formatos de imagen de disco como ISO e IMG. Un archivo ADI contiene directorios, subdirectorios y archivos. Se trata de copias exactas de archivos y carpetas que se copiaron de un disco óptico mediante el software Active @ Disk. Estas imágenes de disco .adi se pueden montar en una unidad virtual para acceder a los archivos y carpetas en el archivo ADI. El software Active @ Disk se puede utilizar para abrir y editar el contenido de estos archivos .adi. Este programa también se puede utilizar para crear unidades virtuales con soporte para montar y abrir archivos ADI. Este programa de Windows también se puede utilizar para exportar estos archivos .adi a otros formatos de imagen de disco estándar.

Cómo abrir archivos ADI

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ADI para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 6 abridores ADI diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario