Archivo ADM: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Archivo ADM: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ADM? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ADM.

¿Qué es un archivo ADM?

Los archivos que contienen la extensión de archivo .adm suelen estar asociados con las políticas de grupo de Microsoft. Los archivos ADM son archivos de plantilla que describen dónde se debe colocar la configuración de la política de registro en el registro de Windows de un usuario y cómo se verá la interfaz cuando un administrador use el Editor de objetos de política de grupo.

La extensión de archivo .adm también es utilizada por la utilidad de acceso de nivel de administrador de la cartera. Estos archivos ADM contienen archivos de marca que utilizan los administradores del sistema. Estos archivos se crean cuando un archivo Extensis Portfolio Catalog o .FBD se abre en modo de administrador en la computadora de un usuario. Estos archivos normalmente se eliminan automáticamente cuando el catálogo ya no está en uso.

Cómo abrir archivos ADM

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ADM para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 8 abridores ADM diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario