Archivo ADR – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ADR – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ADR? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ADR.

¿Qué es un archivo ADR?

La extensión de archivo .adr se utiliza para un formato de archivo de video digital. Estos archivos ADR también se denominan archivos de módulo de protector de pantalla aleatorio After Dark. El formato de archivo .adr fue creado por Berkeley Systems en 1989 para su conjunto de programas de software de protector de pantalla After Dark, que fueron diseñados para computadoras Apple Macintosh. Berkeley Systems también desarrolló en 1991 versiones de sus programas de protector de pantalla After Dark para PC con Windows. También crearon una versión del formato de archivo ADR que se puede ejecutar en entornos de Microsoft Windows. Estos archivos .adr contienen videos digitales y código que puede permitir que el contenido de video digital se reproduzca automáticamente cuando una computadora está inactiva durante un tiempo específico. Algunas versiones de estas herramientas de protector de pantalla After Dark también están equipadas con funciones de bloqueo de contraseña. El conjunto de programas protectores de pantalla After Dark de Berkeley Systems se puede utilizar para abrir y ver el contenido de estos archivos ADR. No se conocen aplicaciones que puedan exportar estos archivos ADR a otros formatos de archivo de video digital más estándar.

Cómo abrir archivos ADR

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ADR para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores de ADR diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario