Archivo AEF: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo AEF: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo AEF? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AEF.

¿Cuál es el archivo AEF?

Un archivo .AEF es un Archivo de exportación de la aplicación de objetos visuales de CA. Estos archivos AEF contienen los archivos de la biblioteca CA-Visual Objects creados en Visual Object, un sistema de desarrollo de aplicaciones totalmente orientado a objetos. Puede crear una aplicación sofisticada que se ejecute en Microsoft Windows y Windows NT. Debe importar el archivo AEF a su repositorio de objetos CA-Visual si desea acceder a la biblioteca. Obtiene acceso a un entorno con herramientas que puede utilizar para generar, probar y depurar combinaciones de códigos únicos.

Cómo abrir archivos AEF

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo AEF para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 5 abridores AEF diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario