Archivo AFS: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Archivo AFS: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo AFS? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AFS.

¿Qué es un archivo AFS?

Los archivos que contienen la extensión de archivo .afs se asocian más comúnmente con archivos de proyecto que han sido creados por la aplicación de software CAD STAAD.foundation.

El software CAD STAAD.foundation se utiliza para crear y estudiar los cimientos de la construcción, incluidos los detalles sobre los componentes del cimiento y las propiedades físicas de la estructura del cimiento. Los componentes que este software ayuda a los ingenieros a estudiar incluyen losas de hormigón y suelos.

También se sabe que Adobe Type Manager utiliza el sufijo de archivo .afs. Estos archivos contienen archivos de conjuntos de fuentes que se utilizan en la aplicación Adobe Type Manager.

Los juegos de la consola de juegos Sega Dreamcast también usan la extensión de archivo .afs para archivos de audio comprimidos que se utilizan en los videojuegos Dreamcast.

Cómo abrir archivos AFS

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo AFS para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores AFS diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario