Archivo AIF: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Archivo AIF: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo AIF? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AIF.

¿Qué es un archivo AIF?

Un archivo .AIF es un Archivo de formato de archivo de intercambio de audio AIFF. Los archivos con la extensión de archivo AIF son archivos de audio con formato de archivo de intercambio de audio. Normalmente se crean con la extensión de archivo .aiff, pero es relativamente común verlos con el nombre .AIF en su lugar.

El formato de archivo AIFF fue desarrollado por Apple en 1988 y se basa en el formato de archivo de intercambio de Electronic Arts, que fue ampliamente utilizado en la computadora doméstica Amiga.

Los datos de audio de los archivos AIF no están comprimidos, por lo que el tamaño de los archivos AIF es mucho mayor que los formatos de archivos de audio comprimidos como MP3. Existe una variante menos conocida de AIF que contiene datos de audio comprimidos, y esos archivos normalmente usan la extensión de archivo .aifc.

Cómo abrir archivos AIF

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo AIF para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores AIF diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario