Archivo AII – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo AII – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo AII? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AII.

¿Qué es un archivo AII?

La extensión de archivo AII indica a su dispositivo qué aplicación puede abrir el archivo. Sin embargo, diferentes programas pueden usar el tipo de archivo AII para diferentes tipos de datos.

Si bien aún no describimos el formato de archivo AII y sus usos comunes, sí sabemos qué programas se sabe que abren estos archivos, ya que recibimos docenas de sugerencias de usuarios como usted todos los días sobre tipos de archivos específicos y qué programas utilizan para abrirlos.

Trabajamos continuamente para agregar más descripciones de tipos de archivos al sitio, por lo que si tiene información sobre los archivos AII que cree que ayudarán a otros, use el enlace Actualizar información a continuación para enviárnoslo. amor para saber de ti!

Cómo abrir archivos AII

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo AII para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 2 abridores AII diferentes que encontrará a continuación.

Varios visores para este formato de archivo

Se sabe que estas aplicaciones abren ciertos tipos de archivos AII. Recuerde, diferentes programas pueden usar archivos AII para diferentes propósitos, por lo que es posible que deba probar algunos de ellos para poder abrir su archivo específico.

Protector de imagen activa Protector de imagen activa
Escritorio de ActiveImage Protector Escritorio de ActiveImage Protector

Prueba un visor de archivos universal

Pruebe un visor de archivos universal como Free File Viewer. Puede abrir más de 200 tipos diferentes de archivos, y probablemente el tuyo también. Descarga Free File Viewer aquí.

Todavía no hemos verificado ningún programa para Mac que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

Aún no hemos verificado ningún servicio web que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

.

Deja un comentario