Archivo AIP: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Archivo AIP: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo AIP? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AIP.

¿Qué es un archivo AIP?

Un archivo .AIP es un Archivo de proyecto de instalador real. Estos archivos AIP contienen proyectos creados en Actual Installer, una herramienta de instalación de software para programas basados ​​en Windows. Un archivo de proyecto incluye información sobre qué archivos incluir en el instalador de software y dónde se instalan en el sistema del usuario, además de información como valores de registro, opciones de desinstalación y otras características necesarias al instalar un programa en una PC con Windows.

Cómo abrir archivos AIP

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo AIP para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 7 abridores de AIP diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario