Archivo AIR: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Archivo AIR: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo de AIR? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AIR.

¿Qué es un archivo AIR?

Los archivos que contienen la extensión de archivo .air se utilizan con mayor frecuencia para las aplicaciones de Adobe AIR. AIR es un acrónimo de Adobe Integrated Runtime. Estos archivos permiten a los desarrolladores crear aplicaciones de Internet que se pueden implementar en el escritorio del usuario y se pueden ejecutar en varios sistemas operativos. Los archivos de AIR generalmente se comprimen mediante tecnología ZIP antes de que se instalen en el sistema de un usuario.

La extensión de archivo .air también se usa para archivos de Microsoft Flight Simulator. Estos archivos contienen información sobre modelos de aeronaves particulares que se pueden utilizar en varias aplicaciones de simulación de vuelo.

AIR también significa Registro Automatizado de Imágenes. Estos archivos de AIR son utilizados por un paquete de programas creado por Roger P. Woods. El programa de registro automatizado de imágenes analiza los archivos de volumen.

Cómo abrir archivos AIR

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo AIR para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 6 abridores AIR diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario