Archivo ALZ: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ALZ? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ALZ.

¿Cuál es el archivo ALZ?

Los archivos que contienen la extensión de archivo .alz se asocian más comúnmente con la aplicación de software de compresión ALZip. El software ALZip fue creado por ESTsoft Corp y admite aproximadamente 30 formatos de compresión de archivos diferentes.

Los usuarios a menudo necesitan comprimir archivos de gran tamaño cuando esos archivos deben distribuirse a través de Internet o enviarse por correo electrónico. Esto hace que el archivo sea más manejable y da como resultado tiempos de carga y descarga más rápidos. Los usuarios también utilizan utilidades de archivo y compresión cuando toman un lote grande de archivos y los comprimen en un solo archivo.

Cuando se utiliza el software ALZip para crear un archivo comprimido, el archivo recibe la extensión de archivo .alz.

Cómo abrir archivos ALZ

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ALZ para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores ALZ diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario