Archivo AMOS: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo AMOS? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AMOS.

¿Qué es un archivo AMOS?

Un archivo .AMOS es un Archivo fuente AMOS Pro. Estos archivos AMOS contienen el código utilizado para diseñar software multimedia en la computadora Amiga, una computadora doméstica popular en las décadas de 1980 y 1990. AMOS se utiliza para crear software multimedia, videojuegos y software educativo. AMOS Pro es la versión avanzada de AMOS con características adicionales como mejor IDE, compatibilidad con ARexx, una nueva interfaz de usuario API y construcciones de control de flujo.

Cómo abrir archivos AMOS

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo AMOS para diferentes propósitos.

Aún no hemos verificado ningún programa para Windows que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

.

Deja un comentario