Archivo AMR: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo AMR? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AMR.

¿Qué es un archivo AMR?

Un archivo .AMR es un Archivo de audio codificado Adaptive Multi Rate. AMR son las siglas de Adaptive Multi-Rate. El formato de archivo .amr fue desarrollado por Ericsson. Los archivos con la extensión .amr están comprimidos archivos de sonido que se han optimizado para grabar voz.

El formato de archivo AMR fue creado para grabaciones de voz de teléfonos celulares. Cuando un usuario crea un mensaje de voz o una nota de voz con ciertos teléfonos celulares, los archivos se crean con la extensión de archivo .amr.

A diferencia de muchos de los otros formatos de códec de audio utilizados para dispositivos digitales, la calidad de sonido de los archivos AMR no es la ideal. Esto se debe a que estos archivos están optimizados para la grabación de voz y no para la reproducción de audio de calidad.

Cómo abrir archivos AMR

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo AMR para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores AMR diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario