Archivo ANI – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ANI – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ANI? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ANI.

¿Qué es un archivo ANI?

Los archivos con la extensión de archivo .ani contienen cursores animados que se utilizan con Microsoft Windows.

El archivo ANI contiene las imágenes que componen el puntero del mouse animado (cursor). La extensión de archivo .ani se usa para los cursores predeterminados de Windows, pero los archivos con la extensión de archivo .ani también pueden contener cursores personalizados diseñados por diseñadores profesionales o aficionados.

Los archivos ANI a menudo se incluyen con temas de escritorio personalizados de Windows que los usuarios descargan para personalizar la «apariencia» de su escritorio de Windows. Por ejemplo, un tema de «coche de carreras» puede incluir un cursor ANI que parece un coche de carreras en lugar del icono de flecha estándar de Windows.

Cómo abrir archivos ANI

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ANI para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores ANI diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario