Archivo ANM: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ANM: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ANM? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ANM.

¿Qué es un archivo ANM?

Un archivo .ANM es un Archivo de animación DeluxePaint. Estos archivos ANM contienen animaciones o dibujos creados en Deluxe Paint. Este software fue desarrollado para la computadora doméstica Commodore Amiga y luego fue lanzado en otras plataformas como MS-DOS. Este editor de gráficos de mapa de bits se utilizó para crear juegos, animaciones y escenas de demostración de Amiga. Algunos artistas también usaron deluxe para hacer videos musicales. Este software se convirtió en el estándar para gráficos de píxeles en videojuegos en los años 1985 a 1995.

Cómo abrir archivos ANM

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ANM para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores ANM diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario