Archivo APF: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo APF: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo APF? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .APF.

¿Cuál es el archivo APF?

Un archivo .APF es un Archivo de controlador de impresora Allways. Los archivos APF son archivos que pertenecen al controlador de impresora Allways. Las impresoras siempre necesitan controladores, software que se instala en un sistema informático, en particular en las computadoras IBM.

Las impresoras Allways necesitan archivos APF como parte del software instalado para que las computadoras IBM se comuniquen con las impresoras Allways. IBM es una empresa conocida que comenzó a presentar y vender computadoras al público en los años 80.

Cómo abrir archivos APF

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo APF para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores APF diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario