Archivo API: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo API? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .API.

¿Qué es un archivo API?

API es un acrónimo de Adobe Plug-In. Los archivos que contienen la extensión de archivo .api a menudo consisten en utilidades de complemento que se utilizan en una variedad de aplicaciones de Adobe diferentes.

Los archivos API que utilizan los programas de Adobe proporcionan a los usuarios características y funciones adicionales en el software de Adobe asociado.

El archivo de Adobe PhotoShop también usa la extensión de archivo .api, pero no para archivos de complemento. Este programa de Adobe utiliza el sufijo de archivo .api para la configuración del color de la tinta.

El programa de software Apple WebObjects también usa el sufijo de archivo .api. Estos archivos contienen los archivos de interfaz que utiliza la utilidad WebObjects.

Cómo abrir archivos API

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo API para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 5 abridores de API diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario