Archivo APKG: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo APKG: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo APKG? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .APKG.

¿Qué es un archivo APKG?

El formato de archivo APKG fue desarrollado por Daniel Elmes como un tipo de archivo de datos. Estos archivos de datos .apkg son generados por el programa Anki. Este software permite a los usuarios de computadoras de escritorio y portátiles con Windows, computadoras Mac OS X y plataformas móviles ampliamente utilizadas como Android e iOS para crear tarjetas flash digitales. Las tarjetas flash digitales exportadas que están diseñadas con el software Anki se almacenan en estos archivos .apkg. La versión 2 del programa Anki usa el formato APKG. Para abrir estos archivos APKG, simplemente use el software Anki. Otras versiones más recientes de este programa tienen soporte de compatibilidad para crear y abrir archivos .apkg. Las versiones anteriores de Anki usan el formato de archivo .anki.

Cómo abrir archivos APKG

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo APKG para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 2 abridores de APKG diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario