Archivo APNX: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo APNX: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo APNX? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .APNX.

¿Qué es un archivo APNX?

Un archivo .APNX es un Archivo de índice de número de página de Amazon Kindle. La extensión de archivo .apnx o el índice de número de página de Amazon es un tipo de archivo de libro electrónico que Amazon Kindle utiliza normalmente. Los archivos APNX son archivos de paginación utilizados por los dispositivos Kindle y se introdujeron por primera vez en la versión de firmware 3.1. Los archivos APNX son archivos creados específicamente para marcar las páginas de los libros electrónicos Kindle.

Los archivos APNX se pueden encontrar en mapas de números de página del libro digital a los números de página del libro impreso original. APNX permite a los lectores ver los números de página del libro electrónico. Se guarda en los dispositivos y solo se puede abrir si ya se ha descargado un libro electrónico. Si bien no hay un libro electrónico que lo admita, el archivo .apnx está inactivo y no se puede abrir ni editar por ningún medio, aparte de abrirlo a través de los libros electrónicos Kindle.

Cómo abrir archivos APNX

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo APNX para diferentes propósitos. Hemos identificado 2 abridores APNX para Windows que son compatibles con este tipo específico de archivo APNX.

Programas que abren estos archivos

Amazon Kindle Amazon Kindle Verificado
calibre - Gestión de libros electrónicos calibre – Gestión de libros electrónicos Verificado

Todavía no hemos verificado ningún programa para Mac que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

Aún no hemos verificado ningún servicio web que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

.

Deja un comentario