Archivo APPLE_PARTITION_MAP

Extensión de archivo APPLE_PARTITION_MAP

¿Su computadora no pudo abrir un archivo APPLE_PARTITION_MAP? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .APPLE_PARTITION_MAP.

¿Qué es un archivo APPLE_PARTITION_MAP?

La extensión de archivo .apple_partition_map se utiliza para un formato de archivo de sistema propietario que fue desarrollado por Apple, Inc. Estos archivos APPLE_PARTITION_MAP están asociados a esquemas APM (Apple Partition Map). Estos archivos .apple_partition_map se usaron en computadoras Macintosh II y PowerPC Mac más antiguas. También conocidos como archivos de mapa de particiones de Apple, los datos almacenados en un archivo APPLE_PARTITION_MAP incluyen código y detalles de las estructuras de organización de datos de bajo nivel que se implementan en los discos duros de estos. computadoras Mac antiguas. Estos discos están formateados para Macintosh II y PowerPC Macs, aunque Mac OS X también admite estos discos y estos archivos .apple_partition_map. Es mejor dejar estos archivos .apple_partition_map en paz. Esto es para que Mac OS X y los sistemas de estas computadoras Mac más antiguas puedan seguir funcionando correctamente. Estos archivos APPLE_PARTITION_MAP no contienen datos legibles por humanos.

Cómo abrir archivos APPLE_PARTITION_MAP

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo APPLE_PARTITION_MAP para diferentes propósitos.

Aún no hemos verificado ningún programa para Windows que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

.

Deja un comentario