Archivo APT: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo APT: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo APT? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .APT.

¿Qué es un archivo APT?

Un archivo .APT es un Archivo de mapa de bits codificado en árbol de predicción adaptable. Cuando una imagen necesita compresión para ahorrar espacio, un proceso utilizado es APT. Los archivos creados en el proceso se denominan archivos .apt. APT son las siglas de Adaptive Prediction Tree. Hay dos tipos de compresión de imágenes para archivos .apt: una imagen sin pérdida es una imagen comprimida sin datos de la imagen original descartados, y una imagen con pérdida es una imagen comprimida con datos de la imagen original descartados. La calidad de la imagen es la misma que la original para la compresión sin pérdida, donde la compresión con pérdida sacrifica la calidad de la imagen para ahorrar espacio.

John Robinson, un investigador que se centra en el procesamiento y análisis de imágenes, desarrolló el método de compresión APT.

Cómo abrir archivos APT

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo APT para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores APT diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario