Archivo APX: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo APX? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .APX.

¿Qué es un archivo APX?

Un archivo .APX es un Archivo de mapa de bits de Ability Office PhotoPaint. Los archivos .apx son archivos de imagen creados por la aplicación Ability Office PhotoPaint. PhotoPaint es una herramienta de edición de imágenes incluida en el paquete Ability Office. Cuando los usuarios crean y guardan archivos de imagen PhotoPaint, el tipo de imagen predeterminado es un archivo de mapa de bits con la extensión .apx. Un mapa de bits es una imagen digital compuesta por puntos de matriz. Cada punto de una imagen de mapa de bits contiene un color diferente.

El software Ability Office se desarrolló en 1992 y se lanzó en PC con Windows en 1995.

Cómo abrir archivos APX

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo APX para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 5 abridores APX diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario