Archivo ARF: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ARF: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ARF? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ARF.

¿Cuál es el archivo ARF?

ARF son las siglas de Advanced Recording File. Los archivos con la extensión .arf son los más utilizados por el software de reuniones en línea de WebEx. Los archivos ARF contienen grabaciones de las reuniones en línea realizadas con la aplicación WebEx e incluyen datos de video de la reunión, una tabla de contenido, una lista de asistentes y otra información de la reunión. Estos archivos se pueden descargar del sitio web de WebEx.

La extensión .arf fie también se utiliza para archivos de respuesta automática, archivos de formato de imagen ARF, archivos de datos de Active Tutor, archivos de recursos de AOL Instant Messenger (AIM), archivos de mapa de bits del sistema de transporte de imágenes flexible y archivos de archivo de juegos Packmania 2.

Cómo abrir archivos ARF

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ARF para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores ARF diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario