Archivo ARJ: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ARJ: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ARJ? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ARJ.

¿Cuál es el archivo ARJ?

Un archivo .ARJ es un Archivo comprimido ARJ. Los archivos con la extensión de archivo ARJ son archivos comprimidos, similar a los archivos ZIP.

ARJ es la abreviatura de «Archive by Robert Jung», siendo Robert Jung el inventor del algoritmo de compresión y el formato de archivo ARJ.

Los archivos ARJ eran populares en la década de 1990, pero luego fueron reemplazados por tipos de archivos con niveles de compresión más efectivos como ZIP, RAR y 7Z.

Cómo abrir archivos ARJ

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ARJ para diferentes propósitos. Hemos identificado 3 abridores ARJ para Windows que son compatibles con este tipo específico de archivo ARJ.

Programas que abren estos archivos

BitZipper BitZipper Verificado
WinRAR WinRAR Verificado
7 cremalleras 7 cremalleras Verificado

Todavía no hemos verificado ningún programa para Mac que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

Aún no hemos verificado ningún servicio web que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

.

Deja un comentario