Archivo ASC: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ASC? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ASC.

¿Qué es un archivo ASC?

Los archivos que contienen la extensión de archivo .asc son archivos de script que se han escrito en el lenguaje de programación ActionScript. Estos archivos contienen código que se utiliza para controlar aplicaciones basadas en Flash.

El código que se almacena en los archivos ASC es ejecutado por Flash Media Server y puede controlar una variedad de eventos, como la forma en que el servidor accede a los recursos, transmite contenido multimedia a un usuario y carga aplicaciones Flash. Los archivos ASC se pueden crear con Adobe Media Encoder o Adobe Flash Media Live Encoder.

El sufijo de archivo .asc también se asocia comúnmente con archivos ASCII. Estos archivos contienen archivos basados ​​en texto que contienen archivos ASCII no delimitados con delimitadores de filas.

Cómo abrir archivos ASC

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ASC para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores ASC diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario